sábado, 19 de noviembre de 2011

Matrimonio

Crean o no lo crean. Todavia existen "Homofobos" en Barcelona, me parece tan increible en una ciudad como esta, los existan y en el nombre de Dios, se justifiquen.
Pues a ellos, va mi justificacion. No soy catolico, No soy Judio, soy simplemente Ateo, pero en mi casa, me enseñaron que Dios, en el nombre que se llame, nos creo a todos por igual en paz, amor y armonia.
Si utilizamos la palabra de Dios, utilizarla con inteligencia, ya que este segun dictan sus escritos, no creo la gente en el ODIO.
A todos aquellos, que se sientan afectados, por esta Union, felicidades y la vida los trate muy bien.
Yo estoy MUY FELIZ de encontrar a mi MEDIA NARANJA y en DICIEMBRE celebrare el mas grande de los sentimientos, consagrar mi vida al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario