domingo, 18 de septiembre de 2011

Las escamas del Dragon


Naci un 15 de Julio, en pleno sol de invierno, en este año tan Mitico. Rodeado en un pais por la dictadura y exiliado en otro.
Me crie con unos padres que me dieron todo, algunos llegan a pensar hoy en dia que soy hijo unico, pero no lo soy. Soy el mayor de tres.
Mi vida como la del Dragon, este animal mitico, fue mudando de escamas, varias veces.
La niñez, la recuerdo como mucha felicidad, siendo yo con mis hermanos. Viajando con mis padres y nunca faltaba el samba en esta Flia.
Pero a veces, todo tiene su sentido, como alguien de agua, se crie en una flia de Fuego!! jajaja, obviamente, sere la oveja negra de esta.
Las escamamas fueron cambiando y llegamos a la pubertad, donde mis alas, no se podian desplegar porque el dragon no podia ser Rosa, sino que tenia que ser Azul. No solo en mi flia, sino tambien en la escuela.
Tengo contados momentos felices en esta etapa, porque como tal, mis alas estaban cerradas y no podia solo mirar la vida desde el suelo y no desde arriba.
Pero por suerte, no hay mal que dure 100 años. Las alas se empiezan a desplegar y en un viaje, en el que pensaba que buscaba algo mas que aquello, descubri a mi mismo y acabar con las mierdas que me rodeaban. Aqui conoci a los que hoy, son mis mejores amigos, subiendo a un avion. Mirando la vida desde otra optica, no solo la del suelo.
El mundo cambio, no solo era Rosa, sino que era Rojo, Verde , Amarillo o lo que queria ser.
Comenze mis estudios universitarios mientras trabaja, fue dificil pero la vida, comenzo a caminar. Disfrutando del viaje.
Pero a veces, la vida nos pone piedras y tenemos que aprender a ver lo bueno y lo malo, pero entre trabajo en la embajada, estudios en la universidad, conocer gente, salir de noche, el dragon se perdio y fue dificil encontrarse.
Llego Daniel, con todo ese halo misterioso,oscuro, y me rodeo, y lo que era colorido se transformo en la noche eterna.
La noche me envolvio y el dia se perdio entre mis gafas, hasta que aperecio el viaje que generaria un nuevo cambio.
Nadie lo veia conveniente, pero me subi de nuevo en el avion, como la tortuga manuelita, solo era yo y mis dos maletas.
Recuerdo, ese momento, subiendo las escalera y mi mama debajo llorando. Yo solo queria un cambio pero el Dragon estaba mutando.
El cambio trajo muchas cosas, mas buenas que malas.
Los colores empezaron a salir poco a poco, o mejor dicho poc a poc.
Pero en una noche de Virgo, acompañando a otro cangrejo, en la noche latina, estaba el. Otro canceriano, el baila sin parar pero mi ascedente se notaba, altivo y lejano. No lo dejaba acercarse.
El insistia, pero despues de tres miradas y un empujon. El cangrejo me conquisto y el Dragon, abrio las alas para conocer al Hermano Oso.
El Cangrejo, Alex, me conquisto, con su bailes, sus sonrisas, sus ojos, su corazon de melocoton y sus historias.
Los dos aprendemos todos los dias, y disfrutamos de la aventura de viajar y de vivir el dia a dia.
El que esta en pareja, sabe que este viaje es uno de los viajes mas dificiles de la vida. Es mas facil estar soltero, pero no hay nada que encontrar al amor de tu vida y otra vez, el Dragon cambio de Escamas, mostrando sus escamas plateadas.
Y es asi, como comienza nuestra historia que comenzamos a plasmar a traves de este Blog.
Los cangrejos, se conocieron pero el Dragon conocio al Tigre y su mundo cambio para siempre.